Datos personales

Mi foto
San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain

domingo, 31 de octubre de 2021

BIENVENIDOS AL RINCÓN DE ALARCÓN

 ¡ Buenos días a todos y a todas ! 

 En primer lugar, me presento. Me llamo Carlos Alarcón Romero y soy estudiante del segundo curso del grado en Maestro de Educación Infantil, en la Universidad de Alicante . He creado este blog para compartir con vosotros/as las actividades (asambleas, talleres y rincones) que realizaré en un futuro en clase con los peques de 5 años a lo largo del primer trimestre de curso. Este es un lugar donde sólo hay hueco para el aprendizaje, el disfrute y la colaboración entre docentes, alumnos y familias, con el objetivo de apoyarnos entre todos proporcionando recursos útiles para aprender todos juntos sobre cualquier aspecto de la vida.
Como futuro docente en el ámbito educativo, considero que este campo va más allá de la enseñanza-aprendizaje de conocimientos, pues creo que la clave de la Educación está en formar mejores seres humanos: bondadosos, cooperativos y críticos en todo lo que hacen para así poder construir un mejor mundo.
¡Bienvenidos/as, y espero que os guste mi blog!


    Fuente: Elaboración propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario